Una tarde de vóley playa "Onder den Toren"

El pasado viernes por la tarde me reuní con una selección de compañeros de QbD en el torneo “Onder den Toren”. Se trata de un torneo de vóley playa para empresas, celebrado en una ubicación magnífica: a la sombra de la famosa Sint-Rombouts Tower en el centro histórico de Mechelen (de ahí el nombre de “Onder den Toren”, que en neerlandés significa “Bajo la torre”).

Después de haber perdido nuestras tres primeras partidas – que no consiguieron desanimarnos en absoluto – se cambió el rumbo, y ganamos nuestras últimas dos partidas, la última con un resultado muy convincente de 42-22. Los empleados de QbD constituyen verdaderos motores de diesel, al menos en un campo de vóley playa…

Pero a pesar de que lo dimos todo – como siempre lo hace QbD – el resultado no fue lo más importante esa noche. Lo que importa realmente es que nuestro equipo y seguidores pasaron un rato estupendo, con buen clima, agradable compañía, algunas bebidas y muchas risas.

– Jeroen Verhoeven

Beachvolleyball_01

Volver a la vista general de noticias

QbD Important newsflash

SIGN UP FOR OUR QUARTERLY NEWSLETTER!

Find out more about QbD’s services, our milestones, our road to a pioneering role in ATMPs and Medical Devices, and so much more!

Make sure you don’t miss it and sign up now!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.